automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

5.07.2004

otra vez mas en el umbral de la nada con boleto a nosedonde, maldita sea de nuevo. uno cree estar totalmente encaminado pero no, no pasa rato y ya se tiene un desastre ecologico, uno de esos cosos llamados deseo se interpone con la sabiduria zen por tamto tiempo utilizada, el resultado? huevos por la mañana olor a sudor y caras llenas de sangre. todo esto 3 veces y hasta la incapacidad de poder ver que esta por suceder.
Todo terimina en otra ocasion con la balanza para el otro lado. vuelven las estaciones y se encuentra en la primavera del año pasado. si con las mismas gammas de colores. pero el monstruo que vive tras el tiempo crecio y ahora habla y come junto a usted. la llave no la arroje por que no queria. 3 horas mas tarde se queja por que no hay agua caliente y va a tener que posponer su baño durante un dia mas.
He visto como uno de esos monos con falta de imaginacion caen en la trampa que teji, por que? mi pene es tan austero que teje a la noche sin que me de cuenta. deslizes freudianos y un conocido lo odia por que lo de ayer hoy esta mal y lo de ahora es lo que vale, enserio si te lo venden en la tele tiene que serlo.
como de costumbre llego a la hora justa de no saber que hacer con lo que tenia pensado, tiro o me adhiero al sindicato de hoystas fracasados, con amores imposibles y esos intentos de aborto no realizados.