automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

4.03.2004

dicen que un dia nacio para no ver nunca lo que no se podia ver, mejor dicho: el nacio creyendo que podria ver lo que nunca vio ni vio.A veces el juego es tan ambiguo que la muñeca tuerce de mas la mano que sujeta el objeto que es sujetado sin la necesidad de reflejar la mano que lo sujeta.por esta increible faltante escalon escribo tratando de expresar por lo menos el espacio entre ellos, intentando atarlos con los hechos mas cercanos a por lo menos un centimetro de lo que no hay "pero deberia ser".
a veces uno no pùede tener un obstaculo tan bajo como caer en la alfombra de otro tejedor, entonces crea con el mismo material otro objeto, como una cortina. Entonces los problemas de la alfombra se transplantan a la cortina, y encuentra los problemas de las pulgas de las fombras en las cortinas con las polillas.
algunos creen que solo han liberado un problema al costo de otros, y algunos tejedores, que se dieron cuenta en el camino saben (algunos creen , pero estos son descartados) el terrible error que cometieron pero tratan de arreglarlo con humildad como el protocolo dicta, puesto que este es el error.
por eso es necesario fijarse que alfombra pisa uno antes de darse cuenta que podria ser un tejedor mas y todabia esta la posibilidad de ser no solo un tejedor de cortinas si no que encima creerlo o peor todavia creerme.