automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

4.09.2004

un dia, como cualquier otro juan compro la verdad, empaquetada si
:- mi verdad es 100% garantizada.
poco duro esto, ya que al tiempo un nuevo modulo se le agrego a la verdad.
:- mi verdad no solo es 100% garantizada, si no que tambien hace el bien.!
ni un mes duro esto sin que la competencia llevara al mercado la nueva verdad:
:-mi verdad es 100% garantizada, hace el bien, y mata enfermedades!
alud de gente comprando verdades el mercado no daba abasto con la demanda de verdad que se necesitaba.
:-mi verdad es, aparte roja y mas barata!
:-mi verdad es unica mas barata y mas duradera
al tiempo, verdades luchaban por un el control del concenso.
atacaban con paradojas, destruian al objeto de la verdad , al humano.
mi verdad no es solo la mejor, sino que sera siempre la mejor.
mi verdad es la que dominara maniana, mi verdad se vende a montones, mi verdad es la unica.
juan compro todas las verdades y degusto cada mentira con cara de niƱo que prueba las cosas por primera vez.