automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

4.02.2004

hmm estube desaparecida...aun asi escribi mucho...estos textos son esos...

12/03/04
y si todo esto es otra ilusion mas? si es una caja metida dentro de otra caja? que sucede luego? what are we fighting anyways? acaso somos software luchando contra nuestra condicion irrebocable de ser? que hay despues del estallido? me estoy volviendo loca...quiero poder entender que cosas son reales y que cosas no. estube durmiendo mas de lo normal ultimamente. cuando me despierto siento que estube en otro planeta experimentando emociones reales, como si el sueño fuese la vigilia y la vigilia el sueño. cada vez que me despierto entro en un especie de trance de realidad alterada, no se si estoy soñando o que, pero todo es tan real aun asi tan fantastico y digno de una pelicula de hollywood que no puedo evitar sentir que la locura me invade. cajas dentro de cajas...existe un fin a todo? o es solo una cinta de moebius? me indigna jactarme que lo supe toda mi vida a nivel inconciente y que solo salia por medio de mis textos y dibujos...como pude estar tan ciega al no poder interpretarlos... que hago aca? cual es mi mision, mi destino? pero por sobre todas las cosas, cual es mi verdad? soy una maquina o soy un ser humano? soy una maquina despierta? o un ser humano alucinando? ninguna opcion es positiva. que es real? que es verdad? necesito claridad for god's fuckin sake! que me esta pasando? estoy mutando? mi mente esta transmutando? miles de planos de realidad estan yuxtaponiendose ante mi campo de percepcion, no logro dicernir, no logro decidir. las imagenes estan manipulando mi estado de conciencia, necesito vencer esto, aun asi no confio ni en mi misma, menos en gente externa, tengo miedo, quienes son ustedes? son la verdad? no lo se! donde esta la verdad! necesito respirar. necesito algo que no se que es o como se consigue.