automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

4.23.2004

la realidad es obsena, morbosa y cruel
es encantadora, seductora y fria
esta ahi, en todo lo que nos rodea
es todo lo que nos rodea
y sin embargo es lo que es

realidad.

1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.
~ virtual.
1. f. Inform. Representación de escenas o imágenes de objetos producida por un sistema informático, que da la sensación de su existencia real.

siempre quise ser el mas afilado,
siempre quise la vision penetrante
perforar el manto de ilusion
abrazar el ojo de la tormenta

¿acaso no todo se trata de significado?

el buscar incesante de aquello
la incansable busqueda de algo mas
solo me da respuestas
las respuestas me generan mas preguntas
y el laberinto es infinito

de que me sirve esa comprension
de que me sirve ver detalle extremo

tanta informacion me apabulla
tanta data me encierra en mi mismo
estoy paralizado de tanta contemplacion
a veces la belleza me es insoportable

tanto tanto tanto tanto
y el puto deseo de querer abarcarlo todo

no soy yo
otra vez no soy yo