automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

4.18.2004

estar bien, no estar, estar como , estar?
estoy. ahora me doy cuenta de la mentira atras de la palabra. todo intento imposible de atrapar el sentimiento en una carcel. imposible algo es libre y esta lejos de esto.
donde estaba aquella madre que iba a protejer a su hijo? como se le escurrio la palabra?
la comunicacion es un virus seguro.
maldito ente esta tomando dimensiones, ahora polariza la verdad. y el centro no es lo primero en ser visto.
estoy en un juego parabolico donde hoy me di cuenta de que no soy la unica particula viva en movimiento.
y hoy vi a los demas moverse y yo quede absolutamente perplejo por la capacidad de no hacerlo.
ya me trague la mierda de ser buda. hoy quiero fuego. todos se levantan hay mas gruesos mas finos, a la mierda son todos iguales.
el problema de este campo parabolico es que no son mas grandes ni mas pesados ni bien ni mal, ni si ni no.
el problema es que se intrometen en tu campo te atrapan, te dejan abajo. imposible escaparse.
a cada minuto uno invica su nombre y este ser gira una vez mas. y cada vuelta tapa dentro de si a cada nuevo ente.
nuevo viejo. mierda son todo lo mismo. hoy discuto el problema de moverme o no. y no es el problema para donde seguir, si no donde esta el agujero?
donde voy a poder asomar la cabeza?
el vacio

escurridizo ente pluralista.